Ad image

Sucio y descalzo: Camilo fue muy criticado tras su encuentro con Messi

SCALDIA
SCALDIA

Camilo y su encuentro con Messi, El cantante colombiano Camilo brindó un recital en París y algunas estrellas se acercaron a verlo. Los jugadores argentinos del PSG y sus familias se hicieron presentes en el sitio donde el colombiano dio su show.

Acompañado de EvalunaCamilo deleitó a su público con sus mayores éxitos y, luego, los jugadores pasaron a saludarlo. La prensa y algunos curiosos tomaron fotos del momento y lo divulgaron por las redes.

El propio Camilo compartió una de las imágenes en cuestión y etiquetó a «Leonel Messi Oficial», una cuenta que no es la oficial de Leo. Además, muchos de los seguidores de Messi criticaron el look del colombiano.

Camilo y su encuentro con Messi, Mientras el rosarino luce unos borceguís con plataforma, unos pantalones de jean ajustados y un buzo; Antonela Roccuzzo lo acompaño con una camiseta negra, un pantalón engomado y unas botas con taco, el colombiano lució un sweater de lana, un pantalón que parecía estar sucio y estaba descalzo. Los seguidores de Messi no tuvieron piedad con Camilo.

Camilo y su encuentro con Messi
ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image