En diálogo con Radio Belgrano, manifestó que estoy muy preocupado, por eso en los últimos días tuve varias reuniones para lograr soluciones inmediatas. La gente está preocupada, pero les digo que estamos ocupándonos de la problemática.
Boscarol pidió que la gente haga las denuncias, porque es la única manera de exponer al delito para poder prevenir. De lo contrario se nos va a complicar con más gente que puede venir de otros lugares amparados en la impunidad.
En una reunión que mantuvimos con las más altas autoridades de la Unidad le pedimos más personal pero también le solicitamos a las Fiscales la aplicación estricta de la ley para detener a los que delinquen.
Muchas veces nos dicen que los que son personas enfermas pero ante eso les pedimos que los internen en los lugares adecuados para recuperarlos, remarcó Boscarol.
El Intendente, descartó por el momento la implementación de una Guardia Urbana como solicitaron los concejales porque eso nos significa más gastos y a los recursos hay que tenerlos. Es fácil escribir ordenanzas, dijo Boscarol.