Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Spider-Man se enfrenta al Doctor Octopus en un nuevo adelanto

La nueva película de Spider-Man está muy cerca y el Universo de Marvel se prepara para otro evento de magnitudes espectaculares.

Spider-Man se enfrenta al Doctor Octopus, Recientemente la prestigiosa Empire Magazine le dio una gran sorpresa a los fans de Spidey al presentar la portada de su próximo número, el cual tendrá como tema principal Spider-Man: No Way Home. Dicha edición no solamente traerá una gran cantidad de entrevistas a los responsables del esperado filme de Marvel Studios, sino que también incluirá material no visto hasta ahora.

Para ir palpitando la salida de este número, Empire difundió nuevo material oficial, el cual tiene, además de Spidey, a uno de los villanos de la nueva historia, el Doctor Octopus de Alfred Molina. El actor se puso por primera vez en la piel de este formidable enemigo para Spider-Man 2 de 2004, dirigida por Sam Raimi. Este filme fue sin duda el mejor de la trilogía de Raimi, aclamado por la crítica y el público, quienes también destacaron el gran trabajo de Alfred como el villano. Al final de la historia, el Doctor Octopus vuelve en sí y se da cuenta que su experimento con el tritio iba a destruir Manhattan, por lo que decide sacrificarse ahogando su creación en el río.

Spider-Man se enfrenta al Doctor Octopus

El eje principal de Spider-Man: No Way Home es el Multiverso, así que eso podría explicar la presencia del Doctor Octopus, pero aún no se explica lo más importante, cómo es que el personaje sobrevive o si directamente pertenece a otra realidad.

Mientras estas inquietudes surcan la mente de los fans, Empire reveló una sorprendente imagen que muestra al Doc Ock luchando contra Spidey. La imagen recuerda mucho a de una escena de Spider-Man 2, cuando el villano tiene atrapado al héroe con sus imponentes tentáculos.

https://twitter.com/CultureCrave/status/1453380140562481156?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1453380140562481156%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.airedesantafe.com.ar%2Fespectaculos%2Fspider-man-se-enfrenta-al-doctor-octopus-un-nuevo-adelanto-n227959

Spider-Man se enfrenta al Doctor Octopus, La imagen no viene sola, está acompañada de un texto que da una pequeña pista de la historia: “Peter Parker se encuentra luchando contra villanos icónicos de vidas pasadas”. Lo más emocionante de No Way Home, es que el Doc Ock no será el único villano, ya que el primer trailer dejó ver una pumpkin bomb del Duende Verde y según su risa, todo parece indicar que es el personaje que interpretó Willem Dafoe en el primer filme de Spider-Man, el de 2002.

Por el momento no está confirmada oficialmente la presencia de Dafoe, de la misma manera que los Spidey de otras realidades, como Andrew Garfield Tobey Maguire. Se espera que con el segundo tráiler, el cual podría llegar en cualquier momento, confirme estos datos que tanto desean ver en pantalla los fans.

Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina