Noticias de San Cristóbal Santa Fe

El explosivo comentario de Silvina Luna sobre su video en el viñedo: “Aire libre, mi amor”

Explosivo comentario de Silvina Luna – Mientras se prepara para ingresar al nuevo reality El Hotel de los Famosos, Silvina Luna ironizó durante una entrevista sobre la filtración de su video íntimo.

Explosivo comentario de Silvina Luna, Será una de las participantes de El Hotel de los Famosos, el nuevo reality de Canal Trece en el que un grupo de celebridades convivirán dentro de un predio, sin contacto con el exterior, en un formato similar al de Gran Hermano. En ese marco, la artista charló en una entrevista acerca de cómo se prepara para el programa y hasta se animó a lanzar una filosa frase de doble sentido relacionada con su video íntimo filtrado hace años.

“Se te ve bien, joven y rozagante. ¿Estás casada?”, le preguntó Fabián Doman, conductor de Momento D, a la vez que admitió que su pregunta “es machirula”.”Fabián, aggiornate un poco”, lo chicaneó la actriz, que finalmente le reveló que está soltera.

Silvina Luna sobre su video en el viñedo

“Está divina porque está sola”, comentó el conductor. Y, a continuación, pasaron a hablar de su participación en el reality. “Entramos al hotel el miércoles. Mi día es un caos. Capaz que me voy a las dos semanas, pero, por las dudas, me tengo que preparar para 3 meses”, admitió, en referencia a la duración del show y el tiempo en el que participará.

ANUNCIO

A continuación mostró la valija que le dieron y comentó que “no me entra nada acá, solamente las cosas del baño”: “Es chiquita, pero nos podemos llevar otra grande. Tampoco me entran las cosas ahí, pero no importa. Estamos luchando con la producción para que nos deje llevar más cosas”, agregó Silvina Luna.

En el mismo sentido contó que las labores y los lugares en los que podrán permanecer dentro del hotel serán definidos en función de si logran superar los desafíos a los que se someterán.

Silvina Luna sobre su video en el viñedo
Silvina Luna sobre su video en el viñedo

“¿Vos qué elegís? ¿Trabajar en la huerta, ser mucama, cocinar, lavar platos, hacer la cama?”, le preguntó Doman, a lo que Silvina Luna le respondió, rápida de reflejos: “Huerta. Dame naturaleza, dame parras. Dame aire libre, mi amor”.

“Estuvo muy bien. Sutil el chiste”, la felicitaron entre risas las panelistas desde el estudio.

Cañonero
Exclusive
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina