Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Shakira y Piqué se separaron tras 12 años de relación: los motivos

Shakira y Gerard Piqué habían iniciado su romance durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira y Piqué se separaron, No va más. Shakira y Piqué le pusieron punto final a su romance luego de doce años juntos y dos hijos en común. Medios españoles confirman que la cantante lo sorprendió junto a otra mujer y todo terminó en escándalo. Hace rato que se venía hablando sobre las infidelidades del jugador, pero ahora parece que hay fotos que evidencian la traición hacia la colombiana, de quien se enamoró durante el Mundial de Sudáfrica 2010.

Shakira y Piqué se separaron después de 12 años

El defensor del FC Barcelona abandonó la casa familiar y se instaló en un departamento, donde ya hace vida de soltero. Muchas personas lo vieron de fiesta en un boliche, rodeado de chicas y gritando a los cuatro vientos que era un hombre libre.

Shakira y Piqué se separaron

La separación no solo entristeció a los seres queridos de la pareja, también a todos sus seguidores. Los fans de Shakira siempre supieron que ella se desvivía por él, a pesar de la indiferencia que le marcó en varias oportunidades. 

“Supe que él sería el único hombre para mí. Me acuerdo perfectamente que estábamos grabando el videoclip de ´Waka, Waka’ y que, cuando terminamos se me acercó y me dijo: ‘Voy a ganar este Mundial, porque quiero verte al final del torneo e invitarte a una cena romántica’. ¡Y lo cumplió!”, detalló la artista en una entrevista hace un tiempo.

Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron, pero tienen dos hijos en común.

Gerard Piqué, por su parte, reveló que quedaron flechados el momento que se vieron: “Era complicado imaginarlo y prever el futuro. Pero hubo química desde el principio». Ahora todo quedó en anécdotas.

Shakira y Gerard Piqué junto sus hijos

Shakira y Piqué ¿en crisis?

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Deja un comentario
Exclusive