Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Netflix: qué películas y series se estrenan en la primera semana de agosto

Netflix despliega un gran listado de películas, documentales y series para Latinoamérica en la semana del 1 al 8 de agosto.

Series que se estrenan en la semana de agosto, Netflix estrena nuevos títulos en su plataforma de streaming todas las semanas. En esta ocasión, tiene preparado un diverso catálogo de series, películas y documentales, que se estarán disponibles desde los primeros días de agosto.

Series que se estrenan en la semana de agosto

Sandman, una serie original muy esperada, se estrena este viernes. Está basada en la novela gráfica de Neil Gaiman, publicada en 1989. La historia trata sobre Morfeo, el señor del Sueño, que luego de estar encarcelado durante un siglo, logra escapar, pero, al descubrir que su reino está en ruinas y sus artefactos de poder se extienden por los universos, se ve obligado a recurrir a sus aliados, con el objetivo de recuperar su hogar. 

El elenco de actores y actrices que darán vida a los personajes de la ficción estará compuesto por Tom Sturridge, en el papel protagónico, junto a Gwendoline Christie, Charles Dance, Mason Alexander Park, Jenna Coleman, Vivienne Acheampong, Kirby Howell-Baptiste y David Thewlis.

La saga completa de Misión Imposible también estará disponible a partir de esta semana, y otra adición al catálogo será Top Gun, la cinta original de 1986 dirigida por Tony Scott. A continuación todos los estrenos de la semana.

SERIES

Café Minamdang – 1 de agosto 

Un sospechoso negocio que ofrece los servicios de un chamán que dice ser omnisciente llama la atención de una tenaz inspectora de policía. 

No hay boda sin caos – 1 de agosto 

Se supone que una propuesta de matrimonio es un final feliz. Para una pareja, se convierte en el inicio de una lucha por los preparativos de la boda. 

Buenos días, Verônica: (temporada 2) – 3 de agosto 

Mientras la dan por muerta, Verônica busca desentrañar los misterios del culto religioso que alimenta el maltrato y la corrupción dentro del gobierno.

Series que se estrenan en la semana de agosto

Tamara Falcó: La marquesa – 4 de agosto 

Este reality muestra la vida de Tamara Falcó, una mujer de la alta sociedad que busca el equilibrio entre el trabajo, la familia… y la diversión. 

Sandman – 5 de agosto 

Después de años de encierro, Sueño, el rey del sueño, emprende un viaje a otro mundo para encontrar lo que le robaron y recuperar sus poderes.

PELÍCULAS

Top Gun: Pasión y gloria – 1 de agosto 

Un piloto ingresa a una escuela de combate de élite donde encuentra una competencia intensa, un romance apasionado… y un gran peligro en el aire. 

Misión: Imposible – 1 de agosto 

Cuando su equipo cae en una emboscada, un espía debe encontrar al topo que los traicionó y evitar que una lista secreta llegue a manos equivocadas. 

Misión: Imposible 2 – 1 de agosto 

Cuando un antiguo agente del FMI amenaza con utilizar un arma biológica mortal, el superagente Ethan Hunt recorre el mundo para detenerlo.

Tom Cruise lidera una de las franquicias más exitosas de la historia.

Misión: Imposible 3 – 1 de agosto 

El superagente Ethan Hunt debe volver de su retiro para salvar a su amada de un duro traficante que busca un arma conocida como la «Pata de Conejo». 

Misión: Imposible – Protocolo Fantasma – 1 de agosto 

El superagente Ethan Hunt y su equipo se encargan de otra misión peligrosa para probar su inocencia cuando los acusan de bombardear el Kremlin. 

Misión: Imposible – Repercusión – 1 de agosto 

El fracaso de una misión obliga a Ethan Hunt y su equipo a cooperar con la CIA en una carrera por salvar al mundo del exterminio nuclear. 

Misión: Imposible – Nación secreta – 1 de agosto 

Tras la disolución del FMI, Ethan Hunt y sus aliados inician su propia guerra contra el Sindicato, un grupo de espías decididos a destruir el mundo. 

¿Qué culpa tiene el karma? – 3 de agosto 

Su hermana y el chico que le gustaba en la escuela empiezan a salir. Ahora Sara se pregunta si su supuesta mala suerte es la verdadera culpable.

Aislinn Derbez y Renata Notni protagonizan esta nueva comedia mexicana.

Buba – 3 de agosto 

Cuando un estafador de un pequeño pueblo se una a la mafia local con su hermano manipulador, su obsesión por equilibrar el karma se vuelve tan divertido como brutal. 

Espontánea – 3 de agosto 

Dos adolescentes deciden vivir la vida y el amor al máximo cuando, sin explicación alguna, sus compañeros comienzan a volar en pedazos… literalmente. 

Temporada de bodas – 4 de agosto 

Bajo la presión de sus padres, Asha y Ravi fingen salir juntos durante un verano, pero el plan se les vuelve en contra cuando empieza a nacer el amor.

Todo el encanto de Bollywood llega a Netflix.

El ascenso de las Tortugas Ninja: La película – 5 de agosto 

Las Tortugas Ninja adolescentes ponen a prueba sus poderes místicos cuando unas despiadadas criaturas de otro mundo buscan desatar el caos extremo. 

Carter – 5 de agosto 

Un hombre se despierta con amnesia. Dirigido por una voz en un dispositivo en su oído, se embarca en una peligrosa misión para rescatar a una niña.

Documentales y especiales

Ricardo Quevedo: Mañana será peor – 2 de agosto 

De riñas de tránsito a peleas de pareja en la pandemia, el cómico Ricardo Quevedo explora situaciones absurdas que ponen a prueba nuestra paciencia.

La historia real detrás del verdadero festival.

Fiasco total: Woodstock 99 – 3 de agosto 

En el festival de Woodstock del 69 todo fue paz y música. ¿Cómo pudo la edición de 1999 hundirse tan rápidamente en el caos y la violencia?

Felipe Michlig
Marcelo González
Deja un comentario
Exclusive