Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Sergio Cardozo «Cuando iniciamos este plan teníamos una meta y hoy ya es una realidad»

Juan I Capovilla Concejal

Con gran satisfacción anunciamos que el «Plan de Transitabilidad» diagramado por la Secretaría de Obras Públicas del Gobierno de la ciudad está a punto de concluir.

Con estos doscientos nuevos metros de ripio sobre calle Junín desde Piedras a Almirante Browm, sólo restan menos de 1000 metros para finalizar un ambicioso «Plan de Transitabilidad» que permitió a todos y cada uno de los sancristobalenses poder transitar los días de lluvia, calles de la localidad.

ANUNCIO

«Este plan fue pensado y diagramado, no solo para un mejor acceso a los barrios de la ciudad por parte de quienes tiene sus viviendas allí, si no que también pensamos en la seguridad con lo patrullajes y un tema muy importante que es la salud donde le dimos la posibilidad a las ambulancias poder atender urgencias y emergencias si ese era el caso». Comentaba Cardozo.

Sergio Cardozo "Cuando iniciamos este plan teníamos una meta y hoy ya es una realidad" Plan de Transitabilidad
Sergio Cardozo «Cuando iniciamos este plan teníamos una meta y hoy ya es una realidad» Plan de Transitabilidad

«Durante la semana daremos mayores precisiones y visualizaremos un mapa de la ciudad, comparando los inicios y el presente totalmente distinto, quien diga que la ciudad no ha cambiado, está claro que no quiere ver la realidad. Pavimento, nueva iluminación, gas y cloacas también fueron parte del proceso de cambio y nadie lo puede negar«. Finalizaba Sergio Cardozo.

Cañonero
Don Juan Trasporte y servicios
Exclusive
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina