Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Netflix anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de «Vikingos: Valhalla»

Segunda temporada de Vikingos Valhalla – La plataforma de streaming confirma que la serie histórica estará de regreso para una segunda y tercera temporada y brinda pistas sobre su estreno.

Juan I Capovilla Concejal

Segunda temporada de Vikingos Valhalla, Una de las series más vistas de los últimos días en Netflix es Vikingos: Valhalla, el spin-off de Vikinos, que se estrenó en la plataforma de streaming los últimos días de febrero. La ficción sigue las travesías de algunos de los vikingos más famosos de la historia. Mientras que su predecesora se centró en la figura de Ragnar Lothbrok, sus hijos y el auge de la cultura vikinga, Vikingos: Valhalla pone foco en el legendario explorador Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter (Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico, Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Segunda temporada de Vikingos Valhalla

Vikingos: Valhalla muestra la caída de la influencia vikinga en Inglaterra, a medida que la relación entre los gobernantes de las regiones nórdicas y las tierras de Gran Bretaña se tensa. Asimismo, se produce un fuerte choque entre las creencias paganas y cristianas entre los miembros de las comunidades vikingas. Previamente, el showrunner Jeb Stuart había confirmado que tenía planeadas múltiples temporadas para Vikingos: Valhalla. Originalmente, el pedido había sido por una temporada de 24 episodios, pero finalmente Netflix confirmó que serán divididos en 3 temporadas de 8 episodios cada una. Asimismo se confirmó que el rodaje de la segunda temporada de la serie ya ha finalizado, por lo que se espera el estreno de los nuevos episodios para 2023. En tanto, la filmación de la tercera temporada comenzará en los próximos meses, para su posterior llegada en 2024.

La primera temporada de Vikingos: Valhalla debutó el pasado 25 de febrero y en su primera semana de estreno se mantuvo en el puesto número uno del Top 10 de Netflix, alcanzando 113.38 millones de horas vistas. Asimismo, se ha mantenido en los primeros puestos del ranking en 90 países, logrando un total de 194 millones de horas vistas en sus primeros 9 días de estreno. Stuart estará de regreso para cumplir su rol como creador, showrunner y productor ejecutivo de las nuevas temporadas. En tanto, la primera temporada de Vikingos: Valhalla se encuentra disponible en Netflix.

ANUNCIO

¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina?

Tal como hizo oficial la compañía de streaming, los precios vigentes de Netflix en Argentina son los siguientes:

  • Plan básico de Netflix en Argentina cuesta $379 y permite reproducir películas y series en una pantalla con definición SD en un solo dispositivo.
  • Plan estándar de Netflix en Argentina cuesta $639 y se puede ver el contenido en dos dispositivos simultáneos con definición HD.
  • Plan prémium de Netflix en Argentina cuesta $939 y el contenido se puede disfrutar en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo y en definición Ultra HD.

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 209 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Cañonero
Felipe Michlig
Don Juan Trasporte y servicios
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina