Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Secuestran ropa por 10 millones de pesos

Personal de la Regional 6 de la Policía de Seguridad Vial, en la intersección de Ruta 2 y la bajada a Aguará, procedió a requisar un Colectivo cargado con mercadería sin la correspondiente documentación.

Cabe destacar que momentos en que se realizaba el descenso de la mercadería, cada dueño manifestó Poder conseguir factura electrónica declarando su procedencia.

Este viernes, el personal de la PSV con asiento en san Cristóbal detuvo la marcha de un Ómnibus el cual circulaba por ruta 2, y que venía desde la provincia de Salta hacia la provincia de Buenos Aires.

En el mismo viajaban 26 pasajeros con mercadería textil, gomones,  línea de blanco, etc. por tal motivo, y en presencia de testigos ocasionales, se le pide mostrar dicha mercadería oponiéndose ante este pedido. Debido a esto se le da comunicación telefónica a la superioridad quien se acechan al lugar para trasladar el ómnibus hacia la dependencia policial de San Cristobal, dándole conocimiento al Fiscal del Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela, quien en primera instancia advierte un presunto delito de Encubrimiento de contrabando debido a su procedencia y la falta de Factura Electrónica.

Secuestran ropa por 10 millones
Secuestran ropa por 10 millones

Atento a esto se procedió a  descender la totalidad de la mercadería transportada para su posterior control minucioso e inventario. Cabe destacar que momentos en que se realizaba el descenso de la mercadería, cada dueño manifestó Poder conseguir factura electrónica declarando su procedencia, motivo por el cual se le da conocimiento al juzgado federal. Regularizando de esta forma los pasajero su situación quedando como depositario judicial.

Se deja constancia que dicha mercadería estaría valuada por un monto estimado 10 millones de pesos. De todo lo actuado se dará conocimiento a la autoridad competente AFIP-

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
Exclusive