web analytics
Ad image

Se robaron las baterías de un auto y dos tractores

SCALDIA

Se robaron las baterías de un auto, Un joven de 24 años solicitó presencia policial en Oroño al 700 ya que habría sido víctima de un hecho ilícito ya que intentó encender su auto, el cual estaba estacionado frente a su domicilio, y no arrancó.

Se robaron las baterías de un auto

Tras abrir el capot se percató que autor/es ignorado/s tras ejercer violencia en la puerta izquierda delantera del automóvil, para darse acceso a la manija que da apertura al capot del vehículo, observó que le sustrajeron la batería del rodado, tratándose la misma de una batería de 75 amperes de color negra.

Poco más tarde se recibe otra denuncia, en este caso por parte de un hombre de 49 años quien informó que había sido víctima de un hecho ilícito desde su metalúrgica en calle Belgrano al 2300, donde se percató que autor/es ignorado/s, tras violentar el tejido perimetral e ingresar al galpón el cual no posee medidas de seguridad, le sustrajeron de un tractor marca Deutz Diesel Power 6.110, dos baterías de 75 y 65 amperes, de color negra.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image