Se realizaron 43 aprehensiones en fiestas clandestinas

INFRACCIÓN ART. 205 Y 239 C.P.A. Durante el fin de semana se llevaron a cabo 43 aprehensiones relacionadas a esta causa y un automóvil.

Relacionado a las denominadas fiestas clandestinas personal CRE Ceres, procedieron a la desarticulación de una reunión desde un galpón ubicado sobre Avenida Santiago del Estero s/n donde el propietario del galpón un masculino de 25 años manifestó que alquiló la propiedad para un festejo.

Se le solicita que requiera a sus invitados que se retiren del lugar donde se identificaron a 12 personas y se notificó de la causa.

También desde un domicilio de calle Sargento Cabral al 600 personal de Comando desarticuló una reunión donde se identificaron a 7 personas las cuales estaban escuchando música muy elevada.

Estafa en Villa Trinidad

Un masculino de 58 años manifestó que recibió llamado telefónico donde le solicitaba el CBU de la Estación de Servicio de la cual es Gerente, para realizarle una transferencia a modo de pago adelantado por la compra de combustible, accediendo el denunciante a brindárselo.

aprehensiones en fiestas clandestinas

Más tarde recibió una nueva llamada donde le manifestaron que ya habían realizado el pago, que debía aceptarlo en el sistema y al ingresar sigue una serie de pasos indicados. Posteriormente observa movimientos realizados, percatándose que había efectuado 4 transferencias por un monto elevado de dinero cada uno.

Se le dio intervención a A.I.C. Ceres.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS