Ad image

Se puso pegamento para «sellar» su miembro porque no tenía preservativos: murió horas después

SCALDIA
SCALDIA

Salman Mirza, de 25 años, Se puso pegamento para sellar su miembro para evitar que su prometida quedara embarazada antes de tener relaciones sexuales en un hotel en Gujarat. India.

Según los informes, el hombre murió durante las relaciones sexuales «sellando su pene» con pegamento epoxi. Mirza fue encontrada inconsciente después de registrarse en un hotel en el distrito Juhapura de Ahmedabad el 22 de junio.

Según un oficial de policía de alto rango en la ciudad de Ahmedabad, después de tomar la droga, decidió usar un pegamento fuerte para «sellar los genitales durante las relaciones sexuales. “.

“Varios testigos dijeron que Mirza, junto con su ex prometido, fueron a un hotel en Juhapura, ambos adictos a las drogas”, informó la policía. Era india.

“No tenían ninguna protección, así que decidieron pegarle las partes íntimas para que no quedara embarazada. Llevaban pegamento porque a veces lo usaban con Whitener para inhalar la mezcla y darle un toque.»

Al día siguiente, Mirza fue encontrado inconsciente en un arbusto cerca del edificio de apartamentos por un conocido Philoz Shaik, quien lo llevó a su casa.

Sin embargo, su condición empeoró y fue trasladado al Hospital Municipal de Sora, donde murió de una falla orgánica múltiple, supuestamente debido al pegamento.

El oficial superior agregó: “Desafortunadamente, el pegamento dañó los órganos de Salman y murió de falla orgánica múltiple.

Según los informes, sus familiares solicitaron una investigación sobre su muerte porque creía que podría haber tomado medicamentos que podrían afectar su salud.

El subsecretario de policía, Premsukh Delu, dijo a la prensa local: “Se envió una muestra de los órganos internos del fallecido para un examen forense.

«Estoy esperando que llegue el informe».

Dell agregó que la familia de Mirza afirma que fue la mujer con él quien pegó su masculinidad.

El producto llamado Jiftip genera preocupaciones entre los profesionales de la salud y advirtió que no hay evidencia de que las pegatinas para el pene sean seguras o efectivas para prevenir el embarazo.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image