Ocurrió en Tucumán. El auto en el que se desplazaba el joven junto a su familia sufrió un desperfecto y, en ese momento, fue agredido por un grupo de cuidacoches.
Un joven de 21 años fue asesinado este domingo de una puñalada en el cuello en la capital tucumana, y por el crimen fue detenido un «trapito». La víctima, identificada como Santiago Ismael Palavecino vivía en el barrio San Martín de la capital provincial, regresaba a su casa junto a su familia cuando el auto en el que se desplazaban sufrió un desperfecto y descendieron del vehículo.
Según las declaraciones de testigos un grupo de personas, presuntamente «cuidacoches» que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la esquina de San Martín y Saavedra, comenzaron a insultarlos y se produjo un enfrentamiento a golpes.
El joven conductor se habría negado a pagarle y esto produjo un violento ataque al que se sumaron tres o cuatro ‘trapitos’ más. La víctima recibió una herida de arma blanca a la altura del cuello, que le causó la muerte casi en el acto, mientras que el agresor escapó del lugar corriendo.
Las fuentes del MPF comunicaron que los policíadrealizaron diferentes medidas para dar con el autor del hecho y que en la escena fue secuestrado un cuchillo que será peritado para determinar si se trató del arma homicida.
Rocío Núñez, la novia de Palavecino, publicó mensajes en Facebook recordando al joven fallecido y contó que está embarazada a la espera Salomé, el nombre que habían pensado para el hija de la pareja.