La familia iba en la camioneta rumbo al cementerio cuando, según diría luego su conductor a la Policía, se le reventó una cubierta. El vuelco terminó en tragedia, ya que murieron dos de los ocupantes del vehículo: una joven de 22 años y su sobrina, de 6.
Todo sucedió el domingo en la ruta nacional 147, a la altura del kilómetro 858, en la provincia de San Luis. Las víctimas fatales fueron identificadas como Karol Giuliana Lescano (22) y Zoe Núñez Espejo (6).
Según informó el subcomisario Pedro Alaniz al diario La República, el llamado avisando del hecho fue recibido a las 8.40 en la subcomisaría de La Calera.
Cuando la Policía llegó al lugar, la Ford EcoSport gris estaba volcada en la banquina. El conductor, Luis Darío Núñez (46), les dijo que se le había reventado un neumático cuando estaban yendo al cementerio de Santa Rosa del Cantantal.
El hombre quedó internado en observación por un fuerte traumatismo en la cabeza.
En la camioneta también viajaban Teresa Cabrera (42), Alexandra Núñez (23, mamá de la nena fallecida) y otras dos niñas, de 5 y 10 años.
«Dios mío, por qué te las llevaste? El dolor que me dejaste en mi alma. No era su hora, las voy a extrañar mucho. Mis dos angelitos«, escribió Alexandra en Facebook.