Ad image
Ad image
Ad image

Se inauguraron viviendas en Soledad y Ambrosetti con aportes y anuncios de nuevas obras

El gobierno provincial, junto a autoridades locales y el senador Felipe Michlig, entregó nuevas unidades habitacionales en las localidades de Soledad y Ambrosetti. Además, se anunciaron gestiones para concluir obras pendientes y se concretaron aportes institucionales.

SCaldia
Ad image

En Soledad se entregaron cuatro viviendas premoldeadas destinadas a la atención de emergencias habitacionales, dentro de la política provincial que impulsa el gobernador Maximiliano Pullaro y la vicegobernadora Gisela Scaglia para favorecer el arraigo en comunidades del interior.

Las unidades cuentan con cocina-comedor, baño y dormitorio, además de instalaciones eléctricas, de agua y para gas envasado.

El acto estuvo encabezado por el secretario de Hábitat y Vivienda, Lucas Crivelli, el senador Felipe Michlig, el director de Intervención del Hábitat, Ramsés Medina, y el presidente comunal Facundo Brillada.

Crivelli destacó el “trabajo conjunto que permitió hacer habitables las nuevas unidades”, mientras que Michlig anunció gestiones para retomar la construcción de 10 viviendas inconclusas en la localidad.

Familias beneficiadas y aportes institucionales

Las familias adjudicatarias fueron: Camila Gómez y Matías Fernández; Débora Meurzet y Jonatan Moreira; Damiana Taborda y Mónica Torres; Marcelo Ocampo.
Cada grupo recibió, además de las llaves, obsequios de la Dirección de Vivienda, la comuna y un presente del senador Michlig.

El legislador también entregó dos aires acondicionados de 18.000 frigorías para el SUM de la parroquia Soledad y aportes del PFI para las escuelas Nº 515 y Nº 491.

Cinco viviendas entregadas en Ambrosetti

En Ambrosetti se concretó la entrega de cinco viviendas sociales del Plan 4612, sumando ya 21 hogares adjudicados en los últimos cuatro años de gestión de la presidente comunal Dianela Michlig.

Las familias beneficiarias fueron: Gloria Sara Ocampo, Mabel Pérez, Claudia Peralta, Alejandra Nieto y Rosa Barreto.
Además, Patricia Morandini recibió la escritura de su vivienda.

La comuna obsequió calefones a cada familia, mientras que el senador Michlig entregó pavas eléctricas como presentes.

“Cada vivienda significa más arraigo y más futuro”

En su discurso, Michlig subrayó que estas entregas representan “más dignidad y más futuro para nuestras familias del interior productivo”. También planteó un fuerte reclamo por el federalismo y la necesidad de que los recursos generados en Santa Fe vuelvan a la provincia para obras de infraestructura.

El secretario Crivelli destacó el crecimiento de Ambrosetti: “Siempre es un gusto venir y ver cómo el pueblo sigue avanzando con veredas, pavimento, ampliaciones y nuevas casas. Este es el broche de oro de un proyecto con mucho esfuerzo comunitario”.

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image