web analytics
Ad image

Se filtraron las fotos de las descontroladas fiestas de Maradona en Cuba

SCaldia
SCaldia

Las imágenes corresponden a la estadía del «Diez» Diego Maradona, en La Habana, donde se lo ve junto a dos mujeres desnudas.


En las últimas horas se filtraron las fotos de las descontroladas fiestas de Maradona en Cuba.

El viernes, el Diego sorprendió al mundo entero con una noticia: su abogado, Matías Morla, reveló que el «Diez» tiene tres hijos en Cuba y que va a reconocerlos cuando viaje. Entonces, muchas preguntas surgieron acerca de cómo era la vida del astro en el país caribeño y con quiénes se relacionaba, pues supuestamente estaba allí para rehabilitación.

Eileen Díaz, una mujer cubana que veía entonces al exfutbolista en el 2000, cuando estaba haciendo un tratamiento en La Habana por su adicción a las drogas, contó en «El Diario de Mariana» que a él no le gustaba cuidarse a la hora de la intimidad. «Cuando uno en el momento le planteaba que había que usar protección, él discutía. No me extraña que tenga tres hijos», dijo.

También aseguró que en Las Praderas, el hospital cinco estrellas donde se encontraba el astro del deporte, reinaban las fiestas y el descontrol: «No sé quiénes eran los que le facilitaban las sustancias, tampoco puedo asegurar que todo el mundo supiera lo que pasaba ahí adentro».

Ahora se conocieron una serie de imágenes que muestran cómo vivía Diego en Cuba. El portal Nexofin publicó dos fotos donde se lo ve con un boxer, con un juguete sexual que le sobresale, y abrazado a dos mujeres completamente desnudas.

En el programa Involucrados también recordaron un video donde la exnovia cubana de Maradona confiesa que él no quería saber nada con el uso de preservativos: «Me pasaba temporadas con ellos (con Diego y Guillermo Cóppola) en la casa. No era la única. Había que insistirle y pelearle para que se cuidara».

Mirá las fotos

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image