Se entregaron dos prófugos por un caso de cuatrerismo en Huanqueros

Las dos personas fueron identificados como R. C. de 28 años y S. V. de 30 años. Los ilícitos fueron cometidos en jurisdicción de Huanqueros.


La semana pasada trascendió que Fiscalía está investigando un caso de cuatrerismo, con actuación de la Guardia Rural Los Pumas, los que secuestraron 35 vacunos en un camión jaula con acoplado, una camioneta Ford Ranger y un camión Ford modelo F-6.000, además de sierra eléctricas y de mano, herramientas de faenamiento y 9 teléfonos celulares, restos de vacunos faenados clandestinamente, patas, huesos y cueros.

LEE TAMBIÉN Huanqueros: Cayó cuatrero con 35 vacunos robados, y buscan a sus dos cómplices

Durante el curso de la semana anterior, hubo dos denuncias de productores agropecuarios sobre robos de ganado vacuno en los que resultaron perjudicados en sus campos ubicados en el departamento San Cristóbal.

En los procedimientos de la semana pasada detuvieron a una persona, la cual ya recuperó su libertad en tanto los dos prófugos que tenían pedido de captura, se entregaron en las últimas 24 hs. y ya se encuentran a disposición de la Justicia.

Fiesta de Las Lagunas
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de Ñanducita

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
PetShop

ESPECTACULOS

Exclusive
Chente

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad
Comuna de Capivara

TAMBIEN PASA...