Ad image
Ad image
Ad image

Se desbordaron los baños en la sala de Maternidad del nuevo hospital Iturraspe

SCaldia
Ad image

“Las mamás se bañaron y se inundaron las piezas”, dijo una de las trabajadoras en exclusivo al móvil de Aire de Santa Fe. Las complicaciones en el drenaje produjeron que el agua brote hasta los pasillos del primer piso.

Este lunes el hospital Iturraspe abrió sus puertas en su nueva localización en Avenida Blas Parera al 8300. Luego de la migración del antiguo edificio al nuevo, los inconvenientes comenzaron a surgir. Esta mañana se inauguraron salas del sector de maternidad, pero debido a inconvenientes en el drenaje las habitaciones y los pasillos comenzaron a inundarse.

Aire de Santa Fe estuvo en el lugar y dialogó con una de las trabajadoras. “Las mamás se empezaron a bañar y se nos empezaron a inundar las salas. Los baños no tienen caída para las rejillas sino hacia afuera. Como están tapadas, no escurren y el agua sale primero para la pieza y luego para los pasillos. Ya vino la arquitecta a tomar nota de cada cosa para así llamar a quien corresponda”, contó.

“También tenemos un problema en la zona de office de la enfermería. No podemos usar las piletas porque se tapan, rebalsan y luego el agua brota por los sócalos afuera así que lo clausuramos. Está mal hecho el desagüe de la primera planta en las dos maternidades. Tenemos entendido que no pueden tocar nada sino que deben llamar a la empresa encargada porque está en garantía. Les dijimos a las mamás que trataran de no bañarse o si lo necesitan que traten de ocupar otros baños, porque no vamos a dar abasto”, agregó la entrevistada.

Las imágenes desde el móvil:

Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
El Tiempo
40°C
San Cristóbal
cielo claro
40° _ 40°
20%
3 km/h
Jue
38 °C
Vie
36 °C
Sáb
37 °C
Dom
39 °C
Lun
30 °C
Ad image

Lo Más Visto

Ad image

Últimas Noticias

Ad image
Ad image