Se conoció quién reemplazará a Mirtha Legrand en sus programas

Se trata de una persona muy querida por la diva que está dispuesta a hacerle la pata hasta que desaparezca el coronavirus.

Esta tarde, Nacho Viale comunicó a través de las redes que Mirtha Legrand no continuará con sus programas de los fines de semana. Su objetivo es resguardarse del coronavirus ya que es una persona de riesgo por su edad. Tiene 93 años y se quedará en su casa siguiendo las medidas de prevención.

Aunque había expectativa por saber si eltrece pondría películas en su franja horaria, los productores eligieron a una persona para que se pusiera al frente de ambos ciclos. Se trata de una mujer muy querida por La Chiqui, que está dispuesta a hacerle la pata hasta que la enfermedad desaparezca por completo.

Estamos hablando de Juana Viale, que en el año 2014 hizo su debut en «Almorzando». Reemplazó a su abuela cuando tuvieron que operarla del tobillo tras sufrir un accidente doméstico y todo salió viento en popa.

https://www.instagram.com/p/B92EUEXl5P9/?utm_source=ig_embed

«Ante la situación que estamos viviendo, decidí, en conjunto con la producción, y el canal , conducir el programa de Mirtha para cuidarla. Gracias por la comprensión y por acompañar», reconoció la hija de Marcela Tinayre en diálogo con eltrecetv.

¿Qué te parece su elección?

Mirtha Legrand
Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS