Se conoció el fallo del TAS por la final de la Copa Libertadores entre Boca y River

El Tribunal de Arbitraje Deportivo mantuvo el resultado deportivo y sancionó al Millonario con dos fechas sin público en el Monumental durante la actual edición del certamen continental.

Más de un año después de los incidentes producidos en el Monumental en el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores 2018, el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en inglés) publicó el fallo definitivo que determinó: se mantuvo el resultado deportivo, es decir, el título para el Millonario que se impuso por 3-1 en Madrid.

Además, el organismo le aplicará al equipo de Núñez un castigo de dos partidos sin público en la actual edición del certamen continental,al margen que ya había cumplido otros dos en la edición 2019. Mientras que consideró que no debía haber un resarcimiento económico para Boca.

En julio pasado, el TAS había realizado las últimas audiencias para escuchar los alegatos de las partes involucradas y solo restaba conocer el fallo definitorio de la última instancia judicial.

Felipe Michlig
Exclusive
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Felipe Michlig
Exclusive

DEPORTES

Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...