Noticias de San Cristóbal Santa Fe

Se cayó en su bici y fue trasladado con traumatismo de cráneo

El hecho aconteció ayer en la Plazoleta Almirante Brown, allí un joven habría hecho una mala maniobra con su bicicleta y terminó golpeando la cabeza con el suelo.

Durante este domingo una enfermera solicitó con urgencia la presencia policial en el nosocomio de San Cristóbal. Constituidos en el lugar, los uniformados se entrevistaron con la antes mencionada y tomaron conocimiento que, momentos antes, había ingresado  un hombre de 27 años manifestando que lo habrían agredido físicamente, y a raíz de esos golpes presentaba Lesiones graves.

Es importante destacar que en el lugar se encontraban unos amigos del lesionado, tres para ser más precisos, siendo uno de ellos una mujer que declaró haber trasladado al joven al Hospital y que momentos antes se encontraban todos juntos tomando cerveza en la Plazoleta cuando este muchacho se puso a maniobrar en bicicleta y sin intervención de terceros pierde el control del rodado cayéndose sobre la cinta asfáltica.

La médica en turno dictaminó que el lesionado presentaba Lesiones Graves y es trasladado a la brevedad al hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela. 

Felipe Michlig PC
Marcelo González PC
Marcelo González MOVIL
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina