Ad image
Ad image
Ad image

¿Se acabó el «aguante» hacia la gestión municipal?

Como en toda relación de a dos, cuando uno no cumple su parte, el otro comienza a cuestionarlo. Y eso es precisamente lo que está sucediendo aquí.

SCaldia
Ad image

San Cristóbal – Parece que la paciencia tiene sus límites, y en la relación entre la sociedad sancristobalense y el actual gobierno municipal, parece que se está alcanzando ese punto.

¿Inoperancia, incompetencia o simplemente un desconocimiento total de las tareas de obras y servicios que debe llevar a cabo el municipio? El jueves presenciamos el desastre que provocaron en la calle Presidente Perón, el viernes lo solucionaron, ¡y tres días después volvemos al mismo desastre!

Ya se habían anunciado trabajos en los desagües, pero parece que solo hacía falta que lloviera para ver los resultados de su «arduo» trabajo de cuneteo y limpieza de alcantarillas.

En conclusión, en obras y servicios públicos, los muchachos viene haciendo agua, tiraba un vecino muy enojado, al momento que expresaba que el los había votado, pero que iba a confiar un tiempo más, contaba el amigo de calle San Lorenzo, con un poco de resignación en su voz.

Pero no hace falta que te lo contemos nosotros, ¡basta con que entres a Facebook e Instagram y leas la bronca de los vecinos, que fácilmente vos, podrías ser uno de ellos!

«¡VECINOS DE CALLE SAN LORENZO PIDEN QUE DESTAPEN UNA ALCANTARILLA!»

Llevan días rogando que limpien la alcantarilla en la esquina de Juan B Justo y San Lorenzo, pero parece que al municipio le cuesta más destaparla que a nosotros esperar.

«FASTIDIO DE LOS VECINOS DE CALLE SAAVEDRA AL 1500 Y 1600 POR OBRA INCONCLUSA»

El municipio empezó una canalización en la calle Saavedra para conectar con el canal de Alte. Browm, pero parece que se olvidaron de algo… ¡conectarlo! Ahora, después de la lluvia, las alcantarillas están tan útiles como un paraguas en el desierto, ¡y encima crearon un barrial que haría que cualquier todoterreno se hunda hasta el chasis!

«CALLE PRESIDENTE PERÓN, APENAS 3 DÍAS DESPUÉS»

La semana pasada los vecinos de la calle Perón al 1400 y 1500 tenían un problema: ¡la calle era un campo de batalla! Después de una intervención municipal, parecía que todo estaba solucionado… pero hoy, tres días después, el arreglo paso desapercibido.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo
Ad image
Ad image
Ad image