El entrenador de la Vecchia Signora recupera al Pipita luego del préstamo en Chelsea e intentará “recuperar” al joven cordobés.
Luego de jugar a préstamo en el Chelsea, Gonzalo Higuaín vuelve a la Serie A para ponerse la camiseta de la Juventus. Nicola Higuaín, hermano y representante del Pipita, despejó los rumores de pasar a otro club y dijo que el delantero “sólo jugará en la Juventus. Le quedan dos años de contrato y serán respetados”.
El Pipita era pretendido por la Roma y esta declaración de su hermano echa por tierra cualquier posibilidad de pasar a otro equipo de la liga italiana. Además, quien será su entrenador en la Vecchia Signora es Maurizio Sarri, a quien tuvo en el Nápoli y rindió de la mejor manera bajo su mandato.
Con respecto a la situación del otro delantero argentino de la Juventus, Paulo Dybala, Sarri dijo que quiere contar con los servicios del cordobés porque pretende “recuperarlo”. El entrenador considera al ex Instituto como un jugador “muy importante”.
Mientras tanto, la Vecchia Signora se reforzó con casi nada de dinero en este mercado de pases. El club italiano incorporó al volante galés Aaron Ramsey y al francés Adrien Rabiot como jugadores libres, por lo que sumado a Miralem Pjanic, Emre Can y Blaise Matuidi conformaron un mediocampo “low cost” pero con mucha jerarquía.