Ad image

Santurce: Secuestran marihuana en el motor del auto

SCaldia
SCaldia

Sucedió en la tarde noche de este domingo, sobre la Ruta 2.

Policía de Seguridad Vial Realizando Operativo detiene la marcha de un vehículo marca Nissan el cual circula en sentido vehicular Sur/norte conducido por un hombre y acompañado por una mujer.

Luego de realizar una requisa dentro del habitáculo se revisa la parte del motor donde se observa a simple vista un envoltorio de nylon, en el interior una sustancia tipo vegetal compacta, manifestando espontáneamente el conductor que «Es marihuana y es para consumo».

Seguidamente se le da conocimiento a la a la brigada operativa antinarcóticos San Cristóbal quien se hace cargo del procedimiento comunicándose con Fiscal de turno Federal disponiendo que se le inicie causa por Infracción a la ley 23.737 al Sr. A y que se secuestre el material estupefaciente.

En el caso de no tener algún impedimento legal se le dé la libertad.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image