SanCristobal: La Brigada Antinarcóticos detuvo 8 personas en 6 allanamientos

También se realizó una requisa en la cárcel de Coronda. Es en el marco de una causa por infracción a la Ley Nº23.737. Los detenidos son 5 hombres y 3 mujeres. Interviene el Juzgado Federal de Rafaela.


Los opertivos antidrogas en la ciudad, se realizaron en la mañana de hoy y estuvieron a cargo de los múltiples allanamientos, la brigada antidrogas y actuaron en barrio Carlos Pellegrini.

Las diligencias se realizaron en viviendas ubicadas en Riobamba 1200, Piedras 1600, 9 de Julio 1400, Piedras 1500, Laprida 1700 de la ciudad de San Cristóbal y una requisa en el pabellón 1 de la cárcel de Coronda.

Como resultado de los allanamientos en San Cristóbal los efectivos detuvieron a ocho personas, cinco hombres y tres mujeres mayores de edad. Por su parte, en la cárcel no hubo secuestro de estupefacientes ni identificados en la causa.

Asimismo, se secuestraron once celulares, dinero en efectivo, cocaína y marihuana fraccionada, balanzas digitales, computadoras, elementos de corte y precisión, dos motovehículos, entre otros elementos de interés para la causa.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Las Avispas
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Chente
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Santurce
Comuna de Capivara
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...