Ad image

San Guillermo y Villa Trinidad, los resultados destacados del departamento

SCaldia
SCaldia

En San Guillermo se destacó el triunfo entre los candidatos a concejales, del peronista Gustavo Bagnasco que logró 1894 votos. Vanina Martino del PRO reunió 1370 sufragios, mientras que Soledad Maidana (UCR) llegó a los 1083 votos. 

En la interna del peronismo, Emanuel Díaz (Mov. Evita) sumó 176 votos. 

En otras localidades del departamento, hay que destacar el triunfo de la oposición en Villa Trinidad, donde se impuso Marianela Risso (UCR) con 964, contra los 749 votos del peronista Cristian Suppo.

En Hersilia, ganó la actual Pte. Comunal, Silvana Romero, mientras que en Moisés Ville se impuso en una elección pareja, el Pte. Comunal, Jorge Oggero que logró 586 votos contra los 506 del opositor, Marcelo Lind.

En Col. Rosa se impuso la Pte. Comunal, Silvana Imoberdoff, en tanto en Arrufó ganó en forma aplastante el actual Pte. Comunal Cristian Piumatti

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image