San Guillermo: Posible caso de dengue importado

Una persona oriunda de San Guillermo que estuvo en la zona de Bell Ville presenta los síntomas del Dengue y por ello se activaron los protocolos de seguridad.

Los resultados médicos para confirmar el caso estarían en 48 horas. La persona fue atendida en el Samco local. El caso se reportó en Barrio Norte.

«La persona presenta todos los síntomas, igual debemos confirmarlo médicamente con el resultado de los análisis que estarán lo más pronto posible. Una cuadrilla ya está trabajando para proceder al descacharrado casa por casa de la zona cercana al domicilio donde se dio el caso».

«También está prevista la fumigación del radio de manzanas cercanas a dicho domicilio. El recorrido casa por casa tendrá como objetivo también revisar que no haya otras personas con los mismos síntomas «, explicó a los colegas de TVCOOP Claudia Arias, Coordinadora de Salud de la Municipalidad.

«Los síntomas del Dengue, son fiebre de más de 38 grados, fuertes dolores musculares, dolor detrás de los ojos y hasta náuseas», agregó.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

Exclusive
PetShop

ULTIMAS NOTICIAS