Ad image

San Cristóbal: Votaron los 4 precandidatos a concejales

SCaldia
SCaldia

A partir de las 8 am arranco la jornada electoral en la ciudad y ya votaron los 4 precandidatos a concejales por la ciudad de San Cristóbal.

En primer lugar lo realiza Claudio Gaineddu coincidiendo con Pablo Bonacina en la Escuela 409, Pepo Capovilla en la Escuela 411 y Maxi López en Escuela 40.

Bonacina expresaba lo siguiente

Vemos una jornada tranquila, estamos cumpliendo con nuestro deber democrático, sostuvo.

Se ha trabajado desde la militancia en el marco del respeto y la tolerancia, en clara referencia al trabajo desarrollado en las calles desde horas tempranas, entre las dos ofertas electorales mayoritarias que se enfrentan en esta contienda electoral en la ciudad de San Cristóbal.

Por su parte Juan Pepo Capovilla pidió a la gente que se acerque a votar, que el clima no ayuda mucho pero siempre es una alegría venir a votar. Estamos definiendo el futuro de nuestra ciudad y de nuestra provincia.

A partir de mañana estaremos analizando lo que pasó y veremos los pasos a seguir, señaló el edil socialista, actual Presidente del Concejo.

A su turno Maxi López dejo la siguiente declaración.

«Estoy viviendo este día muy bien, siempre en democracia, es un derecho que costó mucho por eso hay que celebrarlo, que podamos elegir nuestros candidatos es muy importante».

«La implementación de la Boleta única es una herramienta útil para fiscalizar, así que nuestro partido dispone de fiscales generales para realizar un control, y agradecer a las autoridades de mesa por el trabajo que hacen extra, que también es una obligación, pero el aplauso se lo tienen que llevar ellos»

Claudio Gaineddu expresaba.

«Las expectativas son muy buenas, estamos convencidos que esta va ser una muy buena elección para el justicialismo local y provincial, hemos recibido el apoyo fraterno de mucha gente».

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image