Noticias de San Cristóbal Santa Fe

San Cristóbal: Un alumno golpea a su profesor en la Escuela 339

Un serio episodio se está investigando y trabajando desde lo judicial en San Cristóbal. Un menor, con antecedentes, golpeó dentro del ámbito escolar al profesor Néstor “Moñe” Schwartzman.

Rápidamente las redes se inundaron de gráficas en apoyo y respaldo a Moñe. Alumnos y ex alumnos de la escuela 339 se solidarizaban con su persona, pero, ¿qué fue lo que pasó? Según pudo saber El Departamental, Moñe habría llamado la atención de un alumno y este, un menor se le fue encima y comenzó a agredirlo físicamente.

ANUNCIO

La situación fue disuadida por otros alumnos, que en compañía del docente abrazaron y calmaron al agresor, para luego dar aviso a las autoridades educativas y a la policía.

Por el momento no se sabe mucho más, pero la pregunta es ¿hasta cuándo?, hasta cuando habrá que soportar este tipo de violencia, este tipo de arrebatos y falta de respeto por personas que han perdido los valores de todo tipo. ¿intervendrá de una buena vez la justicia de menores? ¿la Regional de Educación se interpondrá para que se proceda a trabajar sobre este alumno? ¿alguien le pondrá límites?

Cañonero
Fuente El Departamental
Marcelo González
Felipe Michlig
Deja un comentario
PetShop Peluqueria canina