Ad image

San Cristóbal: Suspensión Temporal de Decretos; comunicado del Sindicato de Empleados Municipales

SCaldia

En una reunión con el Ejecutivo, la Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales recibió la información sobre la suspensión de la ejecución y los efectos jurídicos de los Decretos N°0164/23, 0158/23 y 0172/23.

La suspensión se llevará a cabo por el plazo legal de 15 días hábiles administrativos, durante los cuales se realizará un análisis de la procedencia y legalidad de dichos decretos.

Proceso de Notificación y Descargo

La Comisión informó que se notificará a todas las partes involucradas sobre esta suspensión, y se les otorgará un plazo de 5 días hábiles para realizar un descargo. Durante este período, cada parte tendrá la oportunidad de justificar su designación y presentar la documentación necesaria para respaldar su posición.

Esta medida buscaría garantizar la transparencia y legalidad en los procedimientos relacionados con los decretos mencionados, permitiendo a todas las partes involucradas expresar sus argumentos y presentar la documentación pertinente para su revisión.

La Comisión Directiva del Sindicato de Empleados Municipales se compromete a seguir trabajando en defensa de los derechos e intereses de sus miembros, asegurando un proceso justo y equitativo en este asunto particular.

Comparte este artículo
Ad image