San Cristóbal suma 8 casos positivos de Coronavirus

En el parte informativo que brinda a diario el Hospital de la ciudad, da a conocer 8 nuevos casos de Coronavirus registrados en el día de ayer, en las últimas 24 horas no se registraron contagios.

Dato curioso, la baja tasa de casos positivos en la ciudades de San Cristóbal que si la comparamos con el resto de las ciudad del departamento, asombra. En la ciudad se registran 22 positivos y 55 personas aisladas a la fecha.

Suardi 47 casos activos

Por ejemplo la ciudad de Suardi, el viernes reportaron otros 9 positivos con lo que el total llega a 205. Hay 47 casos activos y 385 personas en aislamiento.

Ceres 58 casos activos

En Ceres, declaró otros siete infectados durante sábado y domingo. En sus reportes diarios, el Hospital notificó 5 casos el día sábado y otros dos nuevos positivos este domingo. Con estos nuevos positivos, el total de casos activos en la ciudad trepó a 58.

San Guillermo 61 casos activos

Mientras que en la ciudad de San Guillermo registran 61 casos activos totalizando 258 desde el inicio de la pandemia y 151 personas aisladas.

Según pudimos consultar la baja de casos en San Cristóbal, se debe a lo siguiente:

Las personas que registran leves síntomas, no los informan y no son hisopados, muchos se autoaislan y otros siguen normalmente con su rutina, por lo que no se descuenta que los infectados sean más que los que declara el hospital.

Deja un comentario

LO MAS VISTO

PetShop
Exclusive

ULTIMAS NOTICIAS