Ad image

San Cristóbal: Siete robos denunciados es el saldo del fin de semana

SCaldia
SCaldia

Una femenina de 46 años manifestó que desde la galería de su vivienda ubicada en calle Alberdi al 300 le sustrajeron una bicicleta rodado 26.

Un hombre de 56 años denunció la faltante de una amoladora y un bajo eléctrico desde su vivienda ubicada en calle Alberti al 1100.

Un masculino de 33 años denuncio la faltante de llaves tubos desde du vivienda ubicada en calle Cochabamba al 100.

Desde el Club Defensores de Pellegrini, previo violentar la puerta trasera del lugar, autores ignorados sustrajeron una garrafa y una bomba centrifuga. Se realizaron dos registros domiciliarios relacionados a este hecho con resultados negativos. Se continúan las diligencias.

Desde un departamento de calle Chacabuco al 600, una señora de 60 años manifestó la sustracción de una bicicleta rodado 29.

Desde Belgrano al 300 una empleada de un comercio manifiesta que al retirarse del lugar se percata de la faltante de su bicicleta marca SLP rodado 29.

Siete robos denunciados es el saldo del fin de semana
Siete robos denunciados es el saldo del fin de semana

Por Ruta 13 y 2, 2km de la planta urbana personal de la EPE puso en conocimiento que habrían sustraído un transformador. Luego de efectuar una amplia recorrida por las inmediaciones,  personal del GOT procedió al secuestro de (03) rollos de cobre pertenecientes al mismo, (01) caña con mango de goma y gancho con hierro en sus puntas y (01) bolsa con herramientas varias.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image