San Cristóbal: Seis año de prisión por ABUSO SEXUAL a Agustín Chaulet

Agustín Chaulet, condenado a 6 años de prisión, por abuso sexual y violación de domicilio, de una mujer en la ciudad de San Cristóbal.

Así lo resolvió el juez Hugo Tallarico en el marco de un juicio en el que se abreviaron los procedimientos que se llevó a cabo este viernes en los tribunales sancristobalenses.

La fiscal que investigó el caso es Favia Burella de la Sección de Violencia de Género Familiar y Sexual de la Unidad Fiscal San Cristóbal. La funcionaria informó que la condena a Chaulet fue por la autoría del delito de abuso sexual con acceso carnal y violación de domicilio, en concurso real.

Lee más ► Hersilia: Seguirá en prisión un hombre acusado de violación
En su domicilio

Los ilícitos que investiga Burella fueron cometidos el domingo seis de mayo de este año. “Alrededor de las 6:00 de la mañana, la víctima estaba en su dormitorio cuando fue sorprendida por la presencia del condenado -quien ingresó contra la voluntad de la misma-. La mujer intentó expulsarlo de su domicilio, mientras que Chaulet se resistió y la golpeó en el rostro arrojándola a la cama» detalló la fiscal.

Lee más ► Detuvieron al violador de Vera, ofrecían recompensa de $500 mil

«El condenado inmovilizó y abusó de la víctima en su propia vivienda. Como resultado de la agresión contra la integridad y libertad sexual de la mujer, ésta resultó con diversas lesiones físicas y psicológicas» agregó Burella.

Preservando a la víctima

La funcionaria informó que «la propia denunciante prestó su conformidad con la pena impuesta y con la realización de un juicio abreviado para resolver el caso. Esto atiende al criterio con el que se trabajan este tipo de casos de índole privada, en donde es fundamental el resguardo emocional de la víctima”.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

Cleber Peralta
Marcelo González

ESPECTACULOS

Exclusive
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...