Ad image

San Cristóbal: Se incautó más 41kg de Cocaína y un detenido

SCaldia
SCaldia

Domingo más que movido, pero sumamente positivo para el trabajo de los agentes de la Policía de Seguridad Vial con asiento en San Cristóbal quienes estaban abocados a realizar controles vehiculares por ruta provincial 2 cuando observan un vehículo marca Jeep de color blanco, al cual se le pide que disminuya la velocidad con fin de realizar el correspondiente test de alcoholemia y control de documentación, haciendo este caso omiso y doblando por el empalme con Ruta 39 aumentando la velocidad del recorrido, por lo que se emprende un seguimiento controlado del vehículo. 

A un par de km de distancia se observa que detienen bruscamente la marcha sobre banquina, descendiendo del vehículo tres personas (todos hombres) emprendiendo carrera en forma pedestre por zona de campo, continuando el vehículo su recorrido por Ruta 39 hacia el Oeste, donde se visualizan dos mochilas negras en el piso las cuales son “levantadas” por el personal actuante ya que presumiblemente podrían ser evidencias de algún hecho delictivo que pudiesen haber cometido estos sujetos. 

Se logra detener la marcha del vehículo a 6 km de San Cristóbal. En el mismo era guiado por un hombre, a quien se le pide que descienda  del auto, tratándose de un hombre de 31 años con domicilio en provincia de Buenos Aires. Se procede a realizar registro vehicular visualizando en la parte trasera, más precisamente sobre el asiento, una mochila más, la cual presumiblemente en el interior contendría material estupefaciente

Se incautó más 41kg de Cocaína y un detenido

Frente a testigos se abren las tres mochilas, sacando dentro de las mismas 24 envoltorios de forma rectangular de 25 cm de largo por 10 cm de ancho aproximadamente de color verde y 15 de color amarillo. Se hace presente personal de División Regional Operativa 13 dependiente de la Dirección Investigaciones Criminales Narcotráfico (AIC) quienes continúan con las diligencias de rigor. Personal de Dirección Investigaciones Criminales Narcotráfico realiza pesaje dando la totalidad de 41. 287 kg  realizando test arrojando positivo para clorhidrato de cocaína.

Cabe hacer mención que se realizó un operativo cerrojo y patrullaje por zonas aledañas a los fines dar con los masculinos que se dieron a la fuga, arrojando resultados negativos. Se consultó mediante sistema CONDOR si el masculino como el vehículo cuenta con algún impedimento para circular arrojando resultados negativos. 

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image