San Cristóbal: Se incautó gran cantidad de mercadería ilegal

San Cristóbal. El procedimiento fue realizado por la Policía Vial y Gendarmería. En el colectivo incautaron una gran cantidad de bultos por un valor no establecido.

Policía Vial que se encontraba la Ruta 2, detuvo a un colectivo de pasajeros de color rojo, que venía circulando de norte a sur, constatándose que transportaba mercadería en forma ilegal.

Se procedió a identificar a sus choferes, Cristian N, arg. mayor de edad, de San Salvador de Jujuy y Juan L, Arg. de 44 años, domiciliado en Monte Rico, Pcia. de Jujuy, quienes conducían el micro de la empresa Tour, con 57 pasajeros.

Lee más ► Ceres: Secuestro de mercadería de contrabando

Finalizado el control de la documentación exigible no tenía irregularidades en cuanto a materia de transito.

El personal de Gendarmería constató que dentro de la bodega  trasladaba una gran cantidad de bultos de medias, zapitos, ojotas, bóxers y chombas, elementos ingresados al país en forma ilegal por un valor no establecido en razón de carecer de facturación o documento que acredite la legítima propiedad o procedencia de la carga.

Una vez finalizado el control minucioso del transporte del colectivo, el cual arrojó resultados negativos, en cuanto a demás elementos ilegales que se pudieran trasladar, se procedió a notificar a los pasajeros que por infracción a la Ley Aduanera se secuestró la carga.

Exclusive
PetShop
Deja un comentario
Cañonero
Comuna de Ñanducita
Comuna de La Cabral

ULTIMAS NOTICIAS

Marcelo González
Chente

ESPECTACULOS

PetShop
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Soledad
Comuna de Capivara
Comuna de Huanqueros

TAMBIEN PASA...