En esta oportunidad, pronto finalizará la segunda cuadra pavimentada de calle San Lorenzo, iniciando en una primera etapa en Ituzaingó hasta Lisandro de la Torre, y desde esta última hasta calle Juan B. Justo, totalizando 200 metros de los 450 metros totales aproximadamente, que llegarán hasta Bv. 25 de Mayo.
Cabe destacar que cada calle de pavimento construida en la ciudad lleva los cordones correspondientes y se le sumará el mobiliario urbano.
“Luego de finalizar con calle San Lorenzo, se volvería a Barrio José Dhó para trabajar en sobre Azcuénaga y General Paz, luego en B° Mariano Moreno sobre calle Salta, recordando la apertura y habilitación de calle Ameghino”. Concluía el Secretario Cardozo.
“Es muy reconfortante hablar con los vecinos, quienes reciben esta obra con empatía, creyendo que nunca iban a ver pasar el pavimento frente a sus propiedades y hoy es una realidad palpables, como los son las más de 300 nuevas luminarias led que hemos colocamos en distintos lugares de la ciudad”. Comentaba el Intendente Rigo.
“Muy satisfecho por lo que se está haciendo en la ciudad, en época de pandemia que se continúe con este ritmo de obras es muy positivo, llegando a todos los barrios de la localidad, estamos convencidos que esta es la manera, con este tipo de gestión, donde también el municipio ya presentó un nuevo proyecto para la adquisición de una barredora que simplificará gran parte de la limpieza sobre calles de asfalto”. Comentaba el diputado Marcelo González.
Acompañaron a las autoridades antes mencionadas, el Secretario de Gobierno Germán Michlig junto a la Responsable de la Oficina de Compras Andrea Argañaraz.