web analytics
Ad image

San Cristóbal: Rompen un parabrisas y peleas de mujeres

SCaldia
SCaldia

De una vivienda ubicada en Avenida Trabajadores Ferroviarios al 700, un hombre de 45 años informo que su automóvil marca Ford, modelo Focus que se encontraba estacionado en el frente, siendo las 06:15 horas del domingo escucha un estallido y consta el parabrisas de su rodado estallado.

En inmediaciones de un local bailable una femenina de 18 años manifiesta haber sido agredida físicamente por otra femenina la cual identificó y le produjo lesiones de carácter leves.

Personal de Comando Radioeléctrico toman conocimiento mediante llamado telefónico que solicitaban presencia policial en calle Estanislao López al 600, una vez en el lugar y entrevistados con el propietario de la morada, un hombre de 57 años, manifiesta haber escuchado una explosión del vidrio de la puerta de ingreso, observando un objeto de metal con lo cual se habría producido el daño.

Violencia de Género en Hersilia

Personal de la Comisaría 6ª, procedió a la aprehensión de un masculino de 41 años a quien se lo imputó por las causas: lesiones leves dolosas calificadas por el vinculo y por mediar violencia de género, amenazas calificadas, daño, violación de domicilio en concurso real, a raíz de haber quebrantado una restricción, amenazado a la víctima mediante la utilización de un arma blanca y lesionándola. Posteriormente se ordenó la Detención del involucrado.

Encuentran moto abandonada en Suardi

Personal de la comisaría 4ª encontrándose de patrullaje preventivo por zona rural, a unos 5 km hacia el Oeste de ese medio, procedieron al secuestro de una motocicleta marca Yamaha modelo T 105 Crypton, la cual se encontraba sin la rueda delantera.

De diligencias practicadas se pudo establecer que la misma había sido sustraída días atrás en la ciudad de Morteros.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.