San Cristóbal: Robo y golpes a un conocido vecino de la ciudad

En un confuso episodio habrían golpeado y robado a Juan R, pero este denuncia solo una caída de su bicicleta, confesando más tarde otro relato a su sobrina.


Se inició legajo de investigación tras hacerse presente en forma espontánea las ciudadanas ELIANA M. R. de 24 de años y GRACIELA I. R. de 63 de años edad junto a JUAN CARLOS R. de 55 años de edad, quienes manifestaron que el mencionado JUAN C. R. había sido robado y agredido.

Seguidamente Juan R. es consultado en forma verbal por características del hecho acaecido, notando que el mismo no tenía un relato coherente, no pudiendo determinar el lugar y las circunstancias de donde sucedieron los hechos, por tal motivo, se le recibe entrevista a sus dos familiares, su sobrina y hermana, ELIANA M. R. y GRACIELA I. R., quienes manifestaron haber sido anoticiadas el día Jueves que el señor Juan R. se encontraba en el nosocomio local, por haber sufrido una caída en su bicicleta, en inmediaciones de la curva de Ruta Nº 4.

Una de las versiones de los hechos

Que en el día de la fecha, fue trasladado al Hospital Jaime Ferré de la ciudad de Rafaela, para realizarle estudios de mayor complejidad regresando en horas de la tarde a este medio. Momento que su sobrina ELIANA M. R. se dirigió a su domicilio para ver cómo se encontraba de salud, donde al consultarle, a su tío en forma insistente por lo sucedido en el día de ayer, Juan R. le respondió que se hallaba en el domicilio de los ciudadanos que conoce como María y el apodado “a” Pirulo (haciendo referencia a la progenitora de la mujer con quien él mismo tenía una relación, tratándose de Maria P. y su pareja quienes viven en los gabines, de las vías férreas, saliendo hacia la Ruta Nº4 en Barrio Palermo) momento que estos, le solicitan a Juan R. que les realice un mandado, dándole el dinero, donde a posterior esta señora, lo empuja y lo agrede físicamente, para luego sustraer su billetera, la que contenía la suma de 2.480 pesos, sin aportar más datos.

Asimismo el señor Juan R. fue trasladado hasta el efector público, donde examinado por el galeno en turno dictaminó que presenta lesiones de carácter leves, quien a posterior hará entrega del correspondiente formulario médico, no otorgando otra información al respecto.

El otro Relato

Es dable destacar que el Comando Radioeléctrico UR XIII recepcionó llamado telefónico en forma anónima, dando a conocer que en Ruta Nº 4 a escasos metros del Paso Nivel, en la banquina Oeste habría una persona recostada.

Siendo las 19:45 hs informó personal comisionado al lugar, que constó la presencia de una persona de sexo masculino, donde al requerir datos, manifestó llamarse JUAN R. (únicos datos), expresando haber perdido el control de su bicicleta en la que se conducía, precipitándose hacia la banquina.

Presente la ambulancia de empresa el Same, procedió al traslado del masculino hacia el hospital quedando a cargo de su sobrina NATALIA G. R. Se prosiguen diligencias.

Deja un comentario
Cañonero
Comuna de La Cabral
Comuna de Las Avispas

ULTIMAS NOTICIAS

PetShop
Cleber Peralta

ESPECTACULOS

Chente
Felipe Michlig

DEPORTES

Comuna de Huanqueros
Comuna de Capivara
Comuna de Soledad

TAMBIEN PASA...