web analytics
Ad image

San Cristóbal: Robo, lo persiguieron y lo de detuvieron

SCaldia

Personal de Comando toma conocimiento que se estaría cometiendo un hecho contra la propiedad en calle Iturraspe al 1900 por lo que rápidamente se hacen presente en el lugar y observan la presencia de un masculino saliendo de una vivienda a bordo de una bicicleta, quien al percatarse de la presencia policial, desciende de la misma dándose a la fuga a pie.

Se emprende una persecución atravesando terrenos baldíos y patios de diferentes viviendas, siendo  interceptado finalmente en calle Sarmiento al 1900 lugar donde se procede a la APREHENSIÓN.

Se trata de un masculino de 22 años de edad a quien también se le secuestro una bicicleta, una mochila con herramientas, cables varios y un motor de frezzer el cual había sido sustraído desde el interior de la vivienda propiedad de un masculino de 38 años.

Informado a la Fiscal en turno la misma dispuso la detención del involucrado.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image