Ad image

San Cristóbal: Roban un teléfono celular y una garrafa

SCaldia
SCaldia

Relacionado a un hecho de hurto donde una femenina mayor de edad manifestó la sustracción de su teléfono celular desde calle 9 de Julio al 600.

De múltiples tardeas investigativas realizadas por personal de la Comisaría 1 junto a Personal de Comando Radioeléctrico logran establecer el autor del hecho, procediendo a recuperar el elemento sustraído desde la vivienda del involucrado, tratándose de un masculino de 21 años.

Roban una garrafa en el club Ferro

Relacionado a un hecho de Hurto donde resultara víctima el Club Ferro Dho de nuestra localidad, personal de Comando Radioeléctrico procedió a la aprehensión de dos masculinos de 18 y 23 años, uno con domicilio en Rafaela, los cuales momentos antes habían sustraído una garrafa de 10 kg desde el interior de dicha Institución.

Roban un teléfono celular y una garrafa
Roban un teléfono celular y una garrafa

Consultada la Fiscal en turno ordenó que se los notifique de la causa y posteriormente se le otorgue la libertad.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image