Ad image

San Cristóbal: Rescatan a un equino que se encontraba tirado en la calle

SCaldia
SCaldia

Una colaboradora del refugio San Cristóbal, realizó la denuncia señalando que en la vía pública, más precisamente sobre calle Estanislao López y Caseros se encontraba una caballo que no se podía levantar. Los bomberos y la policía trasladaron al animal hasta el refugio.

La voz de alerta la realizó una vecina quien es colaboradora del refugio San Cristóbal. La mujer advirtió que en la vía pública en calle Estanislao López y Caseros, habría un equino en estado de abandono y desnutrido, no ubicando al dueño del mismo, alertado por esta señora.

Se hace presente al cuerpo de bomberos voluntarios y Una Medica  Veterinaria de la ciudad quien asistió al animal en el lugar para seguidamente trasladar al mismo hacia el refugio y continuar con su asistencia.

El caballo mostraba signos de desnutrición, y no se podía levantar por sus propios medios

Se dio conocimiento a Fiscal en turno Dra. Verney, se prosigue los tramites correspondientes.

Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

ULTIMAS NOTICIAS
Ad image
Ad image