Un vecino de San Cristóbal, de 54 años, denunció el robo de dos tirantes de 10 metros desde un domicilio en San Lorenzo al 200. Tras la investigación, la policía realizó un registro domiciliario en una vivienda en Cortada Juan XXIII, logrando secuestrar uno de los tirantes robados.
En otro hecho, personal policial que realizaba servicio de policía adicional en un local bailable procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años. El individuo estaba causando disturbios e intentó agredir a los agentes, siendo trasladado a la Comisaría 1°. Luego de completar las diligencias de rigor, recuperó su libertad.
Asimismo, en Estanislao López al 700, una mujer de 21 años fue detenida por encontrarse en estado de exaltación. Al ser requerida para explicar su situación, se mostró agresiva hacia los oficiales, siendo trasladada también a la Comisaría 1° y luego liberada.
Finalmente, se reportaron varios robos domiciliarios. El cuidador de una vivienda en Piedras al 1500 denunció el robo de electrodomésticos, entre ellos una pava eléctrica, un termo y una planchita. Además, otro vecino de 55 años, residente en Alberti al 1200, denunció la sustracción de un celular. Gracias al análisis de cámaras de seguridad, la policía pudo identificar a los responsables y recuperar el equipo telefónico tras un operativo.