web analytics
Ad image

San Cristóbal: Recuperan moto robada

SCaldia

A la medianoche, una joven domiciliada de Barrio San José se percató de que autores ignorados le habían sustraído su motovehículo marca Honda Biz 125cc., que se encontraba estacionado sobre la vereda.

Horas más tarde en circunstancia de que personal del Grupo de Operaciones Tácticas (G.O.T) se encontraba recorrida preventiva, son alertados por una vecina mayor de edad, del mismo barrio, que detrás de su terrero se escuchaban ruido y al salir observó que dos sujetos se daban a la fuga por los terrenos baldíos, dejando abandonada una motocicleta.

En el lugar, los efectivos realizaron un amplio rastrillaje, no logrando localizar a los individuos.

Al proceder al secuestro preventivo del rodado, constataron que la misma era de similares características a la sustraída momentos antes. Tomó intervención la Fiscal en turno a/c del Ministerio de la Acusación.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image