Ad image

San Cristóbal: Recuperan Bicicleta Robada en la Escuela Nacional

SCaldia
SCaldia

Un caso de robo que tuvo lugar en la Escuela Nacional ha tenido un giro positivo gracias a la rápida acción del personal policial local. Una madre preocupada denunció que la bicicleta playera de su hijo había sido sustraída del estacionamiento de la institución educativa.

Denuncia y Robo en la Escuela Nacional

La angustiada madre informó a las autoridades sobre el incidente, lo que desencadenó una serie de investigaciones por parte de la policía local. A medida que avanzaban en sus tareas investigativas, los oficiales identificaron a un joven de 17 años, residente en la dirección Cristóbal Colón al 1200, como sospechoso del robo.

Entrega del Rodado y Resolución del Caso

Después de ubicar al sospechoso, los agentes de policía se dirigieron a su domicilio y, tras una breve investigación, el joven entregó la bicicleta en cuestión. Este rápido desarrollo en el caso ha llevado a la recuperación exitosa del valioso medio de transporte y ha tranquilizado a la familia afectada.

ETIQUETADO:
Comparte este artículo

Dejanos tu comentario

Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.

Ad image
Ad image