Agentes de la Policía de Seguridad Vial, en conjunto y colaboración con Comando Radioeléctrico, persiguieron y detuvieron la marcha de tres automóviles que en teoría transportaban indumentaria.
Los vehículos, primeramente se dieron a la fuga luego de un control vehicular, por eso la PSV pidió colaboración a los efectivos policiales y a la altura de Ñanducita lograron detener sus marchas.
Trabajan en requisas para saber si solamente era la indumentaria lo que transportaban.
Información Oficial
Personal del Comando intervino, a pedido de los viales, en una persecución de una Renault Duster, este vehículo fue interceptado a pocos kilómetros de de San Cristóbal, ya que intentó darse a la fuga al evadir el control policial.
Los demás vehículos fueron interceptados por personal de la Policía Vial, por ruta 2 en el ingreso a la ciudad. Se trata de una Volkwagen Suran y una Ford Ranger, en la que circulaban varias personas de nacionalidad argentina, boliviana y ecuatoriana, quienes venían de Oran, provincia de Salta con destino a Rosario, con una gran cantidad de prendas de vestir sin la correspondiente documentación.
También se detuvo la marcha de una Renault Oroch, conducida por un misionero, quien transportaba repuestos para celulares, sin la correspondiente documentación