Dos incidentes viales se registraron recientemente en la ciudad de San Cristóbal, dejando a una persona herida y daños materiales.
En la cabecera departamental, específicamente en Cochabamba al 1600, una conductora de una motocicleta de 150cc de la marca Motomel perdió el control de su vehículo sin la intervención de terceros, impactando contra un canasto de basura ubicado frente a una vivienda.
La ambulancia del servicio Same acudió rápidamente y trasladó a la conductora al Hospital local para recibir atención médica inmediata. Afortunadamente, las lesiones que sufrió fueron de carácter leve.
En otro incidente, en la Ruta Nacional Nº 34, en la jurisdicción de San Cristóbal, la conductora de un automóvil Chevrolet Tracker, acompañada por cuatro mujeres mayores de edad y residentes en la zona, perdió el control del vehículo, lo que resultó en un vuelco. Afortunadamente, en este caso, solo se registraron daños materiales.
Estos eventos subrayan la importancia de la precaución y la seguridad en las carreteras, así como la rápida respuesta de los servicios de emergencia para brindar asistencia médica en caso de accidentes.