Personal de Comando toma intervención a raíz de un llamado telefónico donde solicitan su presencia en calle Julio González ya que habría inconvenientes con un masculino.
Una vez en el lugar e interiorizados de la situación, una de las partes intervinientes se dirige hasta la dependencia policial, fines recepcionarles la denuncia correspondiente. En el transcurso del camino se encuentran con la otra parte, tratándose de un masculino de 30 años quien exhibe un elemento contundente y comienza a amenazar al masculino que se dirigía a la Regional.
Se le solicita que deponga su actitud y que descienda de su motocicleta en la cual se movilizaba, haciendo caso omiso para luego retirarse del lugar, logrando el personal actuante el secuestro del objeto con el que intentaba agredir como así también se logra luego de una requisa corporal en el primer nombrado secuestrar un objeto corto-punzante, la motocicleta en la que se movilizaba y es trasladado hacia la URXIII para cumplimentar trámites legales.