Por ANDRES GIMENEZ – Con la llegada de las primeras lluvias, la Municipalidad enfrenta serios inconvenientes en las calles ripiadas. En diálogo con La Mañana de Todos, el Secretario de Obras y Servicios Públicos admitió que algunas alcantarillas estaban obstruidas, complicando el flujo de agua en distintos sectores.
Aunque resaltó el plan de desagües ejecutado en los últimos seis meses, la situación de las calles dejó mucho que desear. Un ejemplo señalado fue Presidente Perón, frente a la Plaza Bustamante, donde los arreglos realizados no lograron soportar las inclemencias del tiempo, dejando una imagen poco favorable.
Críticas al manejo de recursos
Durante la entrevista, quedó en evidencia que cumplir con las promesas de campaña no será sencillo. El Secretario reconoció las limitaciones económicas actuales, que dificultan llevar a cabo proyectos prometidos en actos políticos electoralistas, como el del Racing Club junto a Sergio Sasia.
A pesar de las críticas, se destacó la disposición del Secretario Bustos para escuchar los reclamos vecinales y responder a las inquietudes de los contribuyentes planteadas por este medio.
Un año de gestión: ¿Qué sigue?
Con el primer aniversario de la gestión del intendente Andreychuk a la vuelta de la esquina, los vecinos esperan que las soluciones prometidas comiencen a materializarse. Mientras tanto, queda en el aire la pregunta: ¿es esta la «ciudad que merecemos»?
La comunidad aguarda con expectativa más avances concretos y una mejor respuesta a los desafíos que estas lluvias han puesto en evidencia.