La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia, detuvo a tres personas en San Cristóbal —dos hombres y una mujer— por tenencia de material estupefaciente con fines de comercialización, en el marco de una investigación por infracción a la Ley 23.737 y su concordancia con la Ley 14.239.

Allanamientos simultáneos y secuestros
El operativo se desarrolló el jueves pasado, a partir de tareas de análisis criminal del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General, dentro del Plan de Persecución Penal del MPA.

Con orden judicial de la fiscal Hemilce Fissore, personal de la División Microtráfico y Operativa PDI San Cristóbal, con apoyo de las divisiones de Ceres, Tostado y Departamento Complejas Región V, realizó tres allanamientos simultáneos en distintos domicilios de la ciudad.
Durante los procedimientos fueron detenidos J. L. F. (38), G. A. P. (36) y C. D. O. (18), y se secuestraron:
- 194,3 gramos de cocaína
- 429,4 gramos de marihuana
- 3 plantas de cannabis
- 92 cartuchos calibre 9 mm y 84 calibre 22
- 2 cargadores marca Bersa (ambos municionados)
- Una réplica de pistola 9 mm a gas con balines
- Una balanza digital, 4 teléfonos celulares, una notebook, una cámara inalámbrica y $643.100 en efectivo.
Los detenidos quedaron a disposición de la justicia

Los dos hombres fueron alojados en la Alcaidía de la U.R. XIII (San Cristóbal), mientras que la mujer fue trasladada a la Alcaidía de la U.R. V (Rafaela), todos a disposición de la Fiscalía interviniente.












