En día de ayer por orden judicial se llevó a cabo el desalojo de una familia de la vivienda en la cual habitaban, ubicada en calle Maipú 1826 en barrio Bustamante.
Cabe destacar la ayuda recibida por los vecinos y la visibilización que las redes sociales le dieron a la triste situación que vive la familia Escobar.
Eduardo Escobar realizó distintas declaración a través de Facebook, donde además de explicar con impotencia esta circunstancia, declara que su estado de salud es delicado al ser diabético e insulina dependiente, una de sus hijas sufrió una descompensación por el trauma vivido, siendo asistida por profesionales médicos.
Los 4 niños integrantes de esta familia, recibieron contención social y fueron alojados de manera transitoria en una habitación aislada del hospital local, donde también son contenidos psicológicamente.
En materia social además de la asistencial, según Canal 4 San Cristóbal, desde el municipio se les buscará una viviendas y se ayudará a esta familia a solventar el alquiler.
